26millas MATICAL

¿Quiénes somos?

El Club Deportivo 26millas MATICAL es una asociación deportiva de carácter privado, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el número CD 0000004725, con domicilio en Talavera de la Reina (Toledo), cuyo N.I.F. es G45898004.

 

Para la temporada 2018/19 se inscribirá en la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha con licencia de club nacional.

 

Junta directiva

  • Presidente: David Rodríguez García.
  • Vicepresidente: Pedro Muñoz Valencia.
  • Secretario: Luis Guerra Marcos.
  • Tesorero: Mario Aznar Granados.
  • Vocal: Fernando Díaz Blanco.

¿Quieres federarte con nosotros?

Si quieres formar parte de 26millas MATICAL y con ello poder participar en cualquier prueba del circuito regional o nacional de campo a través, pruebas de ruta o pruebas de pista al aire libre y pista cubierta, deberás abonar el coste de la licencia federativa.

Para tener licencia federativa con 26millas MATICAL será necesario ser socio del club. La cuota de socio será de 40 euros por temporada, pudiendo beneficiarse de descuentos de profesionales asociados (clínicas de podología, fisioterapia, tiendas de deporte…) y un descuento del 20% en la licencia federativa a partir de la segunda temporada, tomando como referencia las cuotas de la federación castellanomanchega de atletismo.

La equipación de entrenamiento y competición no tendrá coste alguno para todo atleta con licencia con 26millas MATICAL.

Existirá un sistema de puntuación por el que los tres atletas con mayor puntuación al finalizar la temporada obtendrán un descuento (*) del 80%, 40% y 20% respectivamente en la cuota de la licencia federativa (**) de la siguiente temporada. Para puntuar será necesario competir con la equipación del club. El sistema de puntuación contará con dos categorías de pruebas:

  • Pruebas populares. Puntúan 10 puntos por prueba realizada.
  • Pruebas federadas. Puntúan 20 puntos por prueba realizada.

(*) Acumulable al descuento del 20% en la licencia federativa a partir de la segunda temporada.

(**) Se tomarán como referencia las cuotas de la federación castellanomanchega de atletismo.

Si estás interesado, contacta con club@26millas.com

¿Quieres ser socio simpatizante?

Si quieres colaborar con 26millas MATICAL y disfrutar de los beneficios de ser socio, tienes la opción de socio simpatizante. Para más información dirígete a club@26millas.com

Convenios

Subir