Preguntas frecuentes

 

¿Cómo contrato a mi entrenador 26millas?

Ya seas un atleta experimentado o quieras iniciarte en este deporte, 26millas realizará una planificación adaptada a ti. Accede a APUNTARSE y selecciona el modelo de entrenamiento que deseas contratar. Existen 3 opciones: mensual, trimestral o anual. Una vez efectuado el pago te enviaremos un formulario en el que te realizaremos una evaluación inicial para aclarar el punto de partida, los objetivos que te planteas y tu disponibilidad. Ver METODOLOGÍA.

 

Formas de pago

Una vez seleccionada la opción de entrenamiento a contratar, el pago se realizará mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

 

¿Qué pasa si algún día no puedo entrenar?

Si por algún imprevisto te es imposible realizar el entrenamiento programado, comunícanoslo. Cada sesión tiene una finalidad dentro de la planificación. Es importante que nos informes de este tipo de incidencias o posibles modificaciones, bien a través de correo electrónico o a través del Formulario de Registro de Actividad, para modificar la planificación adaptándola a tus circunstancias.

 

¿Qué pasa si me es imposible entrenar durante un largo periodo?

Si una vez contratado el plan de entrenamiento te ves obligado a descansar durante un periodo determinado por circunstancias ajenas al entrenamiento (o lesión), no te preocupes, el plan contratado se retrasaría hasta que pudieses retomar los entrenamientos con normalidad.

 

Me quiero preparar para una competición específica. ¿Podéis ayudarme?
Por supuesto. Cuéntanos tu experiencia, tu disponibilidad y detállanos qué quieres preparar. 26millas personalizará la planificación en función de tus características, experiencia y objetivos planteados. Ver METODOLOGÍA.

Subir