Jesús Antonio Núñez

[column col=»1/4″]

antonio-nuñez-atleta-26millas
[/column][column col=»3/4″]

Antonio Núñez

Atleta internacional del Club Atletismo Bikila. Medalla de bronce en el Campeonato de España de Medio Maratón (2014). Campeón de la Copa de Europa de Clubes de Campo a Través en cuatro ocasiones (2010, 2012, 2013 y 2014).

PREOCUPACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Mi experiencia compartiendo sesiones de entrenamiento con el grupo 26millas ha sido muy enriquecedora y satisfactoria. La cabeza visible del grupo es David, diplomado en Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo.

De él, como entrenador, destacaría su preocupación por el atleta y la personalización del entrenamiento según las necesidades de cada uno. Para mí, resulta agradable cada entrenamiento que hago con el grupo de David pues se respira un gran ambiente, sin descuidar el esfuerzo y dedicación al entrenamiento.

La ilusión y empeño que pone en cada atleta, independientemente de su nivel deportivo, es una cualidad suya que destaca por sí sola.

Además de entrenador es atleta en activo, un punto más a su favor. Le encanta el fondo, desde 10.000 hasta maratón, pero está más que capacitado para preparar todo tipo de pruebas y distancias.

[/column]

Deja una respuesta